P. Carlo Lira visita Centro de Formación Salesianos Coadjutores en Guatemala

editada

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira visitó el Centro de Formación para los Salesianos Coadjutores de América (CRESCO) en Guatemala, desde el 18 al 21 de agosto.

El CRESCO ofrece a los hermanos la formación específica de su consagración laical, junto con el conocimiento más profundo del patrimonio espiritual de la Congregación, y una adecuada preparación teológica en la línea de la laicidad consagrada y completa su formación inicial con miras al trabajo educativo pastoral. Lugar que hoy forma a nueve salesianos coadjutores de siete inspectorías.

Además, el P. Carlo Lira, participó del Curatorio Cresco, instancia que se desarrolló durante los días 19 y 20 de agosto, donde los regionales e Inspectores de América se reunieron para revisar el proyecto formativo que se está ejecutando; conversaron con los hermanos y formadores de su experiencia. Dirigieron los trabajos, el P. Natale Vitali, Consejero para la Región América Cono Sur y P. Timothy Ploch, Consejero para la Región Interamérica.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario