Nuevos Cooperadores respondieron a su vocación salesiana

La Asociación de Salesianos Cooperadores (SSCC) recibió a tres nuevos hermanos que hicieron su promesa en una eucaristía celebrada en el Santuario María Auxiliadora de Concepción, éste 25 de noviembre, fiesta de Cristo Rey.

La celebración eucarística fue presidida por el P. Juan Miguel Cárcamo.

Francisco Sepúlveda, Coordinador Local de SSCC de Concepción, Comunidad Domingo Savio, presentó a tres nuevos hermanos al Coordinador Provincial de los Salesianos Cooperadores de Chile, Sergio Yáñez.

Elizabeth Asencio, María González y Oscar Arnes fueron quienes asumieron su compromiso como nuevos integrantes de la Asociación, dando un si al Señor.

Al finalizar la promesa, Sergio Yáñez en nombre del Rector Mayor de la Congregación Salesiana y superior de la Asociación de la Salesianos Cooperadores, los recibió con alegría como hermanos e integrantes de la Familia Salesiana.

Luego, procedieron a firmar el Registro de pertenencia a la Asociación. Asimismo, se le entregó un ejemplar especial del PVA y la insignia del Salesiano Cooperador como signo visible de su compromiso eclesial.

También fue la ocasión para que todos los Salesianos Cooperadores de Concepción renovaran sus promesas en presencia de la comunidad, comprometiéndose a ser fieles y adherirse al Señor.

Al finalizar la eucaristía todos tuvieron un compartir en el salón P. Hurtado del Colegio Salesiano.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario