Despedida alumnos IV medios Colegio salesiano de Concepción

 

La eucaristía de despedida de los alumnos de 4° Medio del Colegio Salesiano de Concepción se celebró en el gimnasio del establecimiento en un un ambiente de Familia Salesiana.

La celebración eucarística fue presidida por el Director del Colegio, P. Juan Miguel Cárcamo y junto a toda la Comunidad Educativo Pastoral se pidió la bendición para los nuevos caminos que emprenderán estos jóvenes.

En la presentación de las ofrendas, varios alumnos acompañados de sus profesores jefes colocaron incienso delante del altar y llevaron sus peticiones como signo que sube al cielo a la presencia de Dios.

Posterior a la eucaristía, todos se congregaron en el patio del Colegio junto al monumento de la Virgen del Patio, allí los alumnos firmaron la Insignia del Colegio que recordará su paso por espacios salesianos y cantaron con gran devoción el himno a la Virgen.

El P. Juan Miguel impartió la bendición final y les envió para que salgan al mundo fortalecidos por la Fe, esperanza y amor que han vivido y aprendido en la casa de Don Bosco.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario