P. David Albornoz miembro Comisión Precapitular Capítulo General 28

EDITADAEl Rector Mayor, P. Ángel Fernández, nombró a los miembros de la Comisión Precapitular del Capítulo General 28 (CG28) con dos cartas publicadas hoy, 3 de octubre.

Se han formado dos comisiones, una que estudiará la temática del Capítulo y otra que estudiará cuestiones jurídicas.

La Comisión Precapitular con el tema jurídico estará formada por el P. David Albornoz, Vicario Inspectorial de Chile; P. Alberto Lorenzelli, Director de la Comunidad Salesiana del Vaticano; P. Pier Fausto Frisoli, Procurador General y P. Jesu Pudumai Doss, Decano de la Facultad de Derecho Canónico de Universidad Pontificia Salesiana. La comisión se reunirá en la Sede Central Salesiana del 23 al 30 de septiembre de 2019.

La Comisión Precapitular con el tema del Capítulo estará formada por 12 salesianos sacerdotes provenientes de todo el mundo: África, Brasil, Papua Nueva Guinea, India, Irlanda, Portugal, México, Italia. Participarán también P. Andrea Bozzolo, profesor de Teología Dogmática en la Sección de Turín de la Facultad de Teología del UPS y P. Rossano Sala, Secretario Especial del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes. La comisión se reunirá en la Sede Central Salesiana del 9 al 20 de septiembre de 2019.

FUENTE: ANS

Deja un comentario