Inspector P. Carlo Lira visita comunidad de Catemu

La Escuela agrícola de Catemu recibió la primera visita del P. Carlo Lira, provincial de los Salesianos de Chile, quién compartió con la comunidad educativa pastoral desde el domingo 29 de julio hasta el martes 31 de julio.

El director, P. Jorge Barrera programó distintas instancias para que cada estamento de nuestra comunidad educativa pudiese tener un momento con el P. Inspector.

El día lunes 30 de julio, el alumnado recibió al P. Carlo en un buenos días especial. El mensaje que compartió el Provincial fue “que cada uno de nosotros tenemos un motivo de vida, los llamó a buscar ese motivo para crecer y sentirnos identificados con nuestro colegio. Ser buenos cristianos y honestos ciudadanos”, señaló.

Los buenos días fueron animados con un baile, tributo a la virgen del patio María Auxiliadora, diabladas, cuecas y una presentación de patinaje.

La comunidad educativa Salesiana de Catemu se manifestó contenta con la instancia de compartir con el Padre Inspector, quién los animó a seguir trabajando en sintonía para educar buenos cristianos y honestos ciudadanos, desarrollando la pedagogía salesiana bajo el carisma de San Juan Bosco.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile – Comunicaciones Catemu
 

Deja un comentario