Música de Roberto Bravo llega a Parroquia Jesús el Señor

EDITADA

El destacado pianista chileno Roberto Bravo realizará un concierto, en la Parroquia salesiana “Jesús el Señor” de la comuna de La Florida.

La cita está agendada para mañana sábado 14 de julio de 2018, a las 19:30 hrs en Av. Las Higueras 3013, Villa Nuevo Amanecer y la entrada es liberada.

La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Cultural de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) en colaboración con la Parroquia “Jesús el Señor”, la Compañía y Escuela de Teatro Popular “De Dudosa Procedencia” y La Casita, Centro y Periférico Cultural.

La universidad y el artista se han propuesto la misión de llevar la cultura a las comunas de la Región Metropolitana para así fomentar el continuo gusto por la buena música, entregando a la comunidad un recital que mezcla repertorio docto y popular.

Roberto Bravo comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Luego, se perfeccionó en los conservatorios de Varsovia, el Tchaikovsky de Moscú y en Londres con Maria Curcio.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario