P. Carlo Lira visita Obra Salesiana de La Serena

 

El P. Carlo Lira, Provincial de los Salesianos de Chile visitó por primera vez la comunidad educativa pastoral de La Serena, del 2 al 4 de Julio.

Este primer viaje a La Serena como Inspector, tuvo como objetivo conocer la realidad de la Obra, animar y acompañar a la Comunidad Religiosa, educadores y alumnos.

Durante la mañana del martes 3 de julio, se dirigió a todo el alumnado, entregando su saludo y presentando el trabajo que Don Bosco había realizado con los jóvenes y del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano que se desarrolla en la actualidad.

Sostuvo una reunión con la Rectora, Enriqueta Villalobos, quien le informó sobre los desafíos de la Escuela y de las acciones que se están desarrollando para entregar una educación de calidad a los más de 1.100 alumnos matriculados de 7° básico a 4° Medio.

Durante la tarde, participó en la celebración mensual de cumpleaños con los educadores, donde manifestó su agradecimiento al trabajo que cada uno realiza y animó a continuar con este servicio.

En su segundo día, participó en la Jornada del MJS, que se desarrolló en la localidad de El Molle, donde celebró la eucaristía junto al director de la presencia Salesiana de La Serena, P. Miguel Rojas.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario