[VIDEO] Regreso del P. Lorenzelli a Roma

El 27 de enero pasado, nuestra Congregación celebró la asunción de un nuevo Provincial, el P. Carlo Lira Airola, quien ha sucedido en el servicio al P. Alberto Lorenzelli.

Para muchos ha surgido la pregunta de la próxima destinación del P. Alberto. Como él mismo explica en el video desplegado en esta noticia -elaborado en noviembre de 2017-, por indicación del Rector Mayor, sabe que no se quedará en Chile, sin embargo, el jueves 15 de marzo regresa a Roma.

Regresando a Roma en la fecha indicada, el P. Alberto será informado respecto de lo que ocurrirá con él en los años venideros y tomará algunos días para estar con su familia luego de los seis años en nuestro país.

Su paradero en este viaje para conocer su destinación será la casa inspectorial de Roma, Inspectoría a la que pertenecía y de la cual era provincial, previo a su llegada a Chile en febrero 2012 (Via Marsala 42, Roma).

Compartimos la entrevista realizada al P. Alberto antes de la finalización de su mandato, en la que comparte su mirada de estos seis años de trabajo en nuestro país.

Fuente: Comunicaciones Salesianos

Deja un comentario