Asume nuevo director de Comunidad La Cisterna

El P. Pedro Pablo Carrera asumió la dirección de la comunidad salesiana de La Cisterna en una ceremonia celebrada en la capilla interna de la Parroquia San Juan Bosco, el 12 de enero.

La profesión de fe del nuevo director fue presidida por el Provincial de los Salesianos, P. Alberto Lorenzelli.

Acompañaron al P. Pedro los salesianos P. Carlo Lira, P. Claudio Cartes, P. José Toledo y la comunidad religiosa de La Cisterna.

En su homilía, el P. Alberto, resaltó el significado paternal del director de una comunidad salesiana. “El Director es padre, acompaña, mima y corrige, es signo de la unidad de la comunidad, es un mediador, animador; siendo la comunidad sus verdaderos hijos”.

El Provincial agradeció al P. Juan Bustamante, director saliente, por el servicio prestado. El P. Juan se apresta para asumir prontamente la dirección de la obra salesiana de Antofagasta.

El P. Pedro pidió ayuda a Dios y a la comunidad para desarrollar su nueva labor que la ve como un desafío. “Animar una comunidad de apóstoles salesianos, que vive una vida comunitaria rica, profunda, basada en la práctica de los consejos evangélicos y en el diálogo constante con el Señor”.

La celebración concluyó con la bendición de las nuevas dependencias destinadas para los aspirantes y prenovicios.


FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario