Entradas disponibles en Salesianos Alameda para Misa en el Parque Ohiggins

editada parque ohiggins

El Colegio Salesianos Alameda, ubicado en Ricardo Cumming 4 (Metro estación República), tiene disponible entradas para la misa que realizará el Papa Francisco el 16 de enero en el Parque Ohiggins a las 10.30 hrs.

Los integrantes de la Familia Salesiana interesados solo deben acercarse a la secretaría del Colegio en horario de oficina, de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hrs.

El carácter multitudinario de este encuentro con el Santo Padre, exige que los peregrinos se organicen para llegar anticipadamente, información que viene detallada en la misma entrada.

El Metro de Santiago anunció que estará en funcionamiento a partir de las 2 de la mañana para que los peregrinos puedan llegar de manera segura y rápida al recinto.

Adultos mayores, niños y personas con movilidad reducida podrán ingresar más tarde, pero siempre antes de la 8 de la mañana.

Los peregrinos podrán llevar: comida, agua en botellas de plástico y piso plegable pequeño. Para los padres con niños hasta los 3 años, pueden ingresar coches.

Además se recomienda andar con protector solar, mochila, ropa apta, calzado cómodo y documentos personales.


FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario