Lunes comienza nueva versión del Diplomado de Salesianidad

salesianidad

Este lunes 08 de enero se iniciará una nueva versión del Diplomado de Salesianidad en Lo Cañas con tres niveles formativos.

La experiencia tiene como propósito formar educadores en Salesianidad y Pedagogía Salesiana, entregarles conocimientos que les permitan desempeñarse como educadores y agentes pastorales comprometidos con la Iglesia al estilo educativo de Don Bosco.

En esta oportunidad se espera la participación de 86 educadores y agentes pastorales de colegios y obras salesianas e Hijas de María Auxiliadora (FMA) de todo el país.

Los participantes estarán distribuidos en tres casas: Centro de Espiritualidad, Teologado y Ex-Posnoviciado de Lo Cañas.

Este experiencia formativa es continuadora de un proceso iniciado en 2015, hoy con carácter de diplomado gracias a la certificación de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Este año se generó un incremento de participantes de las Hijas de María Auxiliadora en el 1° nivel, con once participantes.

Gladys Arenas, Rectora del Oratorio de Don Bosco, se incorpora como relatora de un modulo del 1° nivel.

Los tres niveles contarán con 33, 28 y 25 participantes respectivamente.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile.

Hay 2 Comentarios

  1. Publicado por Bretta Palma

    Este diplomado es para cualquier persona que esté interesada o solo para personas que trabajan con los salesianos
    Buen año y muchas gracias
    Bretta

  2. Publicado por Joaquín Castro

    Estimada Bretta, gracias por escribirnos. Esta instancia formativa esta destinada a integrantes formales de las comunidades educativas salesianas, saludos.

Deja un comentario