Así fue el Día de la Familia en Concepción

La Comunidad Educativa Pastoral de Concepción convocó a la familia Salesiana a celebrar el "Día de la Familia" durante octubre con el propósito de atender el llamado de la Iglesia a fortalecer estos vínculos como la institución fundamental de la sociedad.

4 mil personas recorrieron los distintos stands de comidas y juegos preparados por los alumnos del Colegio Salesiano y los grupos pastorales. Además, pudieron disfrutar presentaciones artísticas y la destacada presentación de la sub comisaria montada de perros policiales de Concepción.

Distintas instituciones y agrupaciones de la región apoyaron la actividad, como la Universidad Inacap, Universidad Santo Tomás, 6ta compañía de Bomberos de Concepción, Carabineros de Chile, Club de Automóviles Fiat147 y una exposición de automóviles.

La recaudación del dinero por concepto de entradas fue en beneficio de los niños vulnerables atendidos en Talcahuano, gracias al proyecto de Colonias Salesianas Villa Feliz que se realizará en enero del 2018.

Asistieron los apoderados, alumnos, profesores, equipo directivo, asistentes de la educación y amigos de la obra salesiana.

El equipo de evangelización organizó la actividad, liderada por el coordinador del área de evangelización, Hno. Rafael Muñoz y el coordinador logístico, secretario de pastoral, Francisco Sepúlveda.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Concepción - Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario