Nombramiento Directores Salesianos 2018

Directores2018

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Alberto Lorenzelli, ha hecho público el nombramiento de los Directores de comunidades salesianas para 2018.

En una carta enviada el 8 de noviembre, día de inicio del Mes de María, el P. Alberto dio a conocer los nombramientos realizados por el Rector Mayor de la Congregación, P. Angel Fernández:

P. Juan Bustamante Zamorano
Comunidad de Antofagasta

P. Miguel Rojas Andrade
Comunidad de La Serena

P. Pedro Pablo Carrera Reyes
Comunidad de La Cisterna

P. Juan Miguel Cárcamo Chamorro
Comunidad de Concepción

P. Félix Levín Alvial
Comunidad del Teologado

El P. Bustamante asumirá en Antofagasta tras su servicio como Director de la obra salesiana de la Zona Sur de Santiago, que comprende La Cisterna y San Ramón. Sucederá en el Norte al P. José Toledo, quien recientemente ha sido nombrado Ecónomo Inspectorial.

El P. Rojas asumirá en La Serena sucediendo al P. Luis Rendich y tras su servicio de Delegado Pastoral de la obra salesiana de Alameda.

El P. Carrera asumirá en La Cisterna-San Ramón tras pertenecer a la comunidad de Alameda desarrollando el servicio de Coordinador de Pastoral Juvenil en el colegio Oratorio Don Bosco.

El P. Cárcamo asumirá en Concepción tras un año de participación en el equipo formativo de la casa del Posnoviciado Salesiano de la provincia de Córdoba, Argentina.

El P. Levín asumirá en el Teologado tras un año de servicio en la misma comunidad. Sucederá al P. David Albornoz, quien recientemente fue confirmado como Vicario del Inspector.

El P. Alberto concluye su carta señalando que en los próximos días enviará una nueva comunicación con la composición de las comunidades.

Fuente: Comunicaciones Salesianos

Hay 8 Comentarios

  1. Publicado por Luis arriagada

    Vayan mis ruegos y buenos
    Deseos para casa uno de los nombrados en especial al Padre Miguel Rojas cuya guía caló profundo en mi vida de laico amén por todos

  2. Publicado por Lilian Via

    Bienvenido a Serena padre Miguel.
    Un abrazo

  3. Publicado por IVONNE MAUREIRA DINAMARCA

    Me alegra mucho los nombramientos, y por los colegios que recibirán a sus nuevos directores… Pero me entristece de sobremanera que el Colegio Oratorio Don Bosco… cada vez lo abandonan mas… Los invito a ser honestos y coherentes entre la FE y la VIDA…. Evangelizando con mayor fuerza y energía en los lugares en donde se ve mas abandono… carencia de FE… hasta incluso carencia en la entrega de conocimientos académicos… “Dios siempre esta en los humildes y sencillos…. “

  4. Publicado por Gerthie rojas mella comunidad EME valparaiso

    Muchas felicidades a los siervos del señor y en especial a nuestro querido padre Miguel Rojas que nuestro padre celestial los acompañe

  5. Publicado por Jaime Fuster Zavala

    Mi Oración a Dios por el éxito en las nuevas responsabilidades de todos los salesianos recién nombrados.

    Con afecto.

    Jaime Fuster Zavala

  6. Publicado por Francisco Moreno Adad

    Un gran abrazo y felicitaciones a la comunidad de Antofagasta por recibir a nuestro Director Padre Juan Bustamante. Un abrazo Padre y felicitaciones por su nueva gestión, lo recordaremos con cariño por su gran labor y mejoramiento de nuestro colegio Salesiano La cisterna (LAB).

    También saludar y felicitar al Padre Juan Miguel por su nombramiento y nuevo desafío que asumirá

    Paz y bien

  7. Publicado por Oscar Acevedo

    Hi, soy un exalumno del colegio Salesiano de Valparaiso, y en todo este tiempo el colegio de Valparaiso no ha sido nombrado

    para nada. Es que este colegio ya no existe?. Hace 41 years que vivo en Australia. si no es mucha la molestia podrian Uds.

    darme a conocer que paso con el Colegio de Valparaiso? De ante mano se les agradece.

    Kind Regardas

    Oscar Acevedo

  8. Publicado por juan carlos aguilera

    QUERIDO Y APRECIADO PADRE MIGUEL ROJAS A. LE DESEO QUE EL SEÑOR LE SIGA DANDO ESA SABIDURIA PROPIA SUYA PARA DIRIGIR Y DEJAR LEGADO DE DON BOSCO , COMO EN VALPARAISO MI RECUERDO Y CARIÑO PARA UD. SALUDOS .

Deja un comentario