Imperdible insumo para animar el Mes de María con Jóvenes

v2

En vísperas a un nuevo Mes de María, que es celebrado entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, el Área de Pastoral Juvenil de la Congregación Salesiana, en conjunto con el P. Hugo Strahsburger, han desarrollado y puesto a disposición el insumo: Mes de María Juvenil 2017.

Es un material que se ha vuelto esencial cada año en la animación para los jóvenes en el mes en que se celebra a la Virgen y es un nuevo aporte a la evangelización de la Iglesia en Chile y más allá de las fronteras, como un signo de adhesión a una nueva pastoral.

La presentación de este documento hace referencia a los momentos de cambios que esta viviendo nuestra sociedad chilena, elecciones de gobernantes, reformas educacionales, etc. Como cristianos católicos no podemos dejar de lado esta realidad desafiante y compleja.

El material se encuentra dirigido a agentes pastorales de jóvenes, educadores, catequistas, profesores, religiosos y religiosas, sacerdotes, pastores y familias cristianas en general, para ser usado en distintos momentos de cada comunidad educativo-pastoral, relativos a esta ocasión.

Esquema de cada día:
- Motivación
- Cantemos a María
- Oración inicial del Mes de María
- Con María escuchamos la Palabra de Jesús
- Oremos juntos
- Sugerencias de signo
- Oración Final del Mes
 

Este y otros insumos puedes descargarlos en Boosco.org.

Mes De María Juvenil 2017 aquí.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario