Salesianos Concepción anima albergue móvil del Arzobispado

El colegio Salesiano de Concepción participó en la animación del Albergue Móvil, una iniciativa de la Iglesia de Concepción.

El establecimiento fue representado por una comitiva de cuatro jóvenes de 4° medio: Álvaro Pacheco (4ºF) Nicolás Tapia (4ºF) Pablo Llanos (4ºF) y German Valenzuela (4ºG), más representantes de las comunidades pastorales, el equipo del área de evangelización, liderados por el hermano salesiano coadjutor Rafael Muñoz.

Este proyecto es organizado por la Arquidiócesis de Concepción y participan las parroquias, movimientos y colegios católicos de la zona.

“Fue una experiencia muy enriquecedora para los cuatro voluntarios de 4° medio y para todos quienes fuimos parte de ello. Entregamos lo que mejor sabemos hacer, lo propio de nuestro carisma salesiano, la alegría”, comentó el secretario ejecutivo de la pastoral, Francisco Sepúlveda.

Gracias a la participación de las mamás de EME se elaboraron 50 raciones de comida para luego ser distribuidas a las personas en situación de calle. La jornada estuvo acompañada de una cena familiar y actividades recreativas.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Concepción - Comunicaciones Salesianos Chile


 

Deja un comentario