Consejero Regional para América Cono Sur visitó Posnoviciado Interinspectorial Miguel Rúa

La Comunidad del Posnoviciado Interinspectorial Miguel Rúa de Córdoba, que alberga a los estudiantes de Filosofía de Argentina Norte, Argentina Sur, Chile y Uruguay, tuvieron la Visita Extraordinaria Regional, desde el 9 al 11 de septiembre pasado.

En esta instancia, el P. Natale Vitale, Consejero Regional para América Latina – Cono Sur, quien desde fines de julio y hasta noviembre está realizando la Visita Extraordinaria a la Inspectoría “Artémides Zatti”, Argentina Norte, tuvo la oportunidad para hablar con cada hermano de la comunidad, de recorrer algunos frentes pastorales que atiende la comunidad y la Parroquia subyacente a ella.

La Visita culminó con un encuentro con toda la comunidad, donde el visitador expuso las riquezas y desafíos de la comunidad. Posteriormente se celebró la Eucaristía de acción de gracias por la posibilidad de compartir la fraternidad salesiana que Dios nos regala. La Eucaristía fue presidida por el P. Vitale.

La comunidad del Posnoviciado está conformada por 31 hermanos: 7 formadores, 24 estudiantes de los cuales 8 son chilenos, acompañados también por el sacerdote chileno, P. Juan Miguel Cárcamo.

Fuente: Posnoviciado Internacional Miguel Rúa – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario