Inicio de Colonias Salesianas Villa Feliz en Puerto Natales

Este miércoles 12 de julio comenzó una nueva versión de las Colonias Salesianas Villa Feliz en el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales, oportunidad que contó con la presencia de más de 130 niños los cuales fueron atendidos y acompañados por cerca de 80 monitores, entre alumnos, ex alumnos y estudiantes de otros liceos de la comuna.

Durante el desarrollo de las jornadas, los niños tendrán la oportunidad de conocer nuevos amigos, recrearse con los múltiples juegos que los monitores han preparado para ellos, asistir a la catequesis y a diversos talleres como el de Drones, Zumba, Magia, Cheerleaders, Mandala, entre otros.

Entre los aportes más importantes está el que han hecho algunos privados, alumnos, profesores, asistentes de la educación y apoderados a través del Centro de Padres de nuestra comunidad educativa.

Además cabe destacar el aporte que han hecho algunas personas con un aporte monetario y otros apoderados de nuestro liceo través de su apoyo en la elaboración de los almuerzos y onces para los niños y jóvenes que participan de la actividad.

Las Colonias Villa Feliz van desde el 12 al 16 de Julio y va dirigido a todos los niños de la comuna que oscilen entre 5 a 12 años, en horario de 11.00 a 17.30 horas, se agradece desde ya a todos los jóvenes que durante sus vacaciones, están entregando parte de su tiempo y dedicación a los niños de la ciudad.

Fuente: Comunicaciones Puerto Natales – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario