Fallece Auxiliar de Salesianos Alameda

Durante la mañana del 21 de junio falleció Susana Pérez Cortés, auxiliar de 59 años de edad del Centro Educativo Salesianos Alameda.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana, mientras se acercaba al colegio para comenzar sus labores, ingresó a la cafetería que está cercana al Templo de la Gratitud Nacional debido a las molestias que comenzó a sentir. Fue trasladada por personal del colegio al Hospital San Juan de Dios, falleciendo en el lugar. Las causas de su muerte serán determinadas por el Instituto Médico Legal.

Susana ingresó a la obra de Alameda en 2004 luego de haber desempeñado funciones en Editorial Don Bosco.

Para conocer en detalle la información de su velorio y funeral, la información será publicada en el sitio web del colegio, www.salesianosalameda.cl

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 3 Comentarios

  1. Publicado por MARÍA INÉS VILTE SORIA

    Siempre te recordaré con mucho cariño. Gracias X tu corazón tan generoso con mis hijos! Hasta un nuevo encuentro. Mis abrazos desde Argentina para sus amigos y familiares.

  2. Publicado por Amanda Carmona

    Entre tanto dolor, prevalece su presencia de
    amistad, hermandad, alegría, cariño, asistencia, acompañamiento….
    Desapercibida…. En su humildad,pero fuerte en su amor y llegada Salesiana, servicial y misionera, un corazón libre sembrando esperanza y amistad.
    Quien tuvo la bendición de Dios de conocerla, hoy agradecemos este regalito del TATA DIOS en ntras vidas!!
    En esta pena, se hace muy fuerte NOS VEREMOS EN EL PARAISO.
    Y doy gracias a DIOS por la fecunda y breve presencia en nuestras vidas.

  3. Publicado por Valeria Reyes

    Fue un gran placer conocer a la Sussy como la llamabamos sus compañeras de trabajo, la conoci en 2006 siempre fue entregada por entera a sus amistades y comprometida con la Cong. Salesiana, dia tras dia pude conocer a esa Sussy tierna y muy amorosa querendona con los niños asi lo pude comprobar mediante mi Sebastian el la sintio mucho ayer cuando recibio la penosa noticia se recordo que la tia Sussy le decia mi Regalon!!! A pesar de la distancia(AUD) siempre estuvimos en contacto tambien la disfrute mucho en mi ultimo viaje a Chile yo y toda mi familia en 2015 ella con su enorme corazon bondadoso atendiendonos con todo lo que tenia siempre siempre lo recordare! Tambien fue un placer que esta amistad se habia extendido con mi propia familia muy cercana con mi hermana Jessica Reyes y mi sobrina Barbara Berueta muy querida por mi madre. Esta despedida para mi familia es hasta pronto porque estamos seguros de volvernos a reencontrar con ella en el Paraiso porque la palabra de Dios jamas vuelve sin resultado Revelacion 21:1-5 sigue durmiendo tranquila y en paz hasta que sientas su voz y te levantes de la muerte Job 14:13-15

Deja un comentario