Secretarios y Coordinadores de Pastoral se reúnen para tratar temas atingentes a su rol

chile_pastoral_juvenil

Los secretarios de Pastoral de todo el país, vivirán un retiro en Lo Cañas; instancia de oración, reflexión, motivación comunitaria, y trabajo personal y conjunto, este 5 y 6 de junio.

Al finalizar el retiro, los secretarios se dirigirán hasta el Centro de Espiritualidad, también ubicado en Lo Cañas, para reunirse con los coordinadores de Pastoral, con quienes durante el 7 y 8 de junio, tendrán una jornada en conjunto.

Durante el primer día de jornada tendrán cuatro momentos en el que evaluarán diversos temas atingentes a su rol: “Mirar nuestra praxis de animación pastoral de la Escuela Salesiana”, “Una propuesta ‘La animación pastoral de la Escuela Salesiana’”, “Visión crítica de la propuesta: Aportes, vacíos, sugerencias (diálogos)”, y “Aportes de la asamblea. Caminos a seguir para la confección de orientaciones Inspectoriales”.

El segundo y último día, abordarán temas prioritarios para la Congregación: La dimensión social, el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y el Proyecto de Animación Vocacional.

Ambos encuentros han sido coordinados y desarrollados por el Área de Pastoral de la Inspectoría Salesiana en Chile.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario