En Punta Arenas continua la consulta para elección de nuevo Provincial Salesiano para Chile

El P. Francesco Cereda, Vicario del Rector Mayor de la Congregación Salesiana, visitó Magallanes este 28 de abril, con el fin de reunirse con las comunidades de Punta Arenas, Puerto Natales y Puerto Montt, en el marco del proceso de consulta para la elección de un nuevo Provincial para Chile.

Este es el segundo encuentro, de siete que tendrá P. Cereda para escuchar la opinión de los hermanos salesianos del país, tras el cumplimiento del periodo de seis años de P. Alberto Lorenzelli y la eventual elección de un nuevo Inspector.

Los salesianos de las obras de Punta Arenas, Puerto Natales y Puerto Montt, pudieron dialogar con el Vicario del Rector Mayor, además de proponer en un documento personal, nombres de candidatos para continuar con la labor del actual superior de la Congregación en territorio nacional.

El sábado 29, se reunirá dentro de esta misma dinámica, con los hermanos de la Casa de Salud, Felipe Rinaldi y, el domingo 30 se encontrará en la Cisterna, con los salesianos de esta comunidad, además de los de Alameda y Casa Inspectorial.

El 1º de mayo estará en Antofagasta con las comunidades de Calama, Iquique y Antofagasta; el 2 de mayo, en Linares con las comunidades de Talca, Linares y Concepción y, el 3 de mayo llegará hasta La Serena para conversar con los hermanos de esta comunidad y también de Copiapó.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario