Ven a celebrar la resurrección este domingo frente a la Gratitud Nacional

AFICHE baja

Canción Nueva, comunidad que forma parte de los grupos de la Familia Salesiana, invita a celebrar la resurrección del Señor este domingo 16 de abril a las 15.00 hrs., frente a la Gratitud Nacional (Avenida Ricardo Cumming con Alameda).

Se trata de una actividad abierta a todos los católicos que busca ser un testimonio público a la ciudad de la resurrección del Señor Jesús.

Habrá música, baile, prédica y testimonios de la acción de Jesús resucitado en la vida de muchas personas.

El P. Fernando Santamaría, perteneciente a la comunidad católica Cancao Nova (Brasil), expondrá su experiencia evangelizadora y predicará acerca de la alegría de la resurrección.

Los asistentes podrán disfrutar de la alegría y la música de artistas como Banda Shalom, Pablo Cifuentes y la Fraternidad El Camino.

La fiesta será ocasión también para que distintas comunidades, movimientos y congregaciones de Santiago expongan acerca de sus carismas y actividades.

Esta fiesta se realizará en las afueras del mismo templo que hace menos de un año fue objeto de la usurpación y destrucción de la imagen de Cristo por un grupo de manifestantes.

Organizan, junto a Canción Nueva, agrupaciones evangelizadoras y músicos católicos de Santiago.

La celebración culminará con la adoración al Santísimo y con la celebración de la Eucaristía a las 19:00 hrs. dentro del templo.

Fuente: Comunicaciones Salesianos

Deja un comentario