Colegio Salesiano de Iquique dio la bienvenida a su personal en el inicio del nuevo año escolar

Con la celebración de la Eucaristía en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, presidida por el director, P. Miguel Ramírez se dio la bienvenida al personal del Colegio Don Bosco de Iquique, el miércoles 1 de marzo.

En esta oportunidad fueron presentados oficialmente el nuevo rector, René Araya Coca y los nuevos docentes que se integran al establecimiento, quienes fueron apadrinados por sus pares.

En tiempo de preparación para vivir la Cuaresma, la comunidad educativo pastoral de Iquique depositó en las manos del Señor los anhelos, compromisos, desafíos y esperanzas a través de la propuesta del Rector Mayor, P. Ángel Fernández, en las directrices para la familia salesiana de hacer vida el Aguinaldo o consigna para el 2017: “SOMOS FAMILIA, CADA HOGAR, ESCUELA DE VIDA Y AMOR”. Hacer del mundo una casa, como un gran patio familiar, de amigos, de formación de vida, de encuentro con Dios.

Es un año especial en el que la obra iquiqueña celebra con alegría y optimismo los 120 años de presencia salesiana en la Región de Tarapacá, herencia del carisma de San Juan Bosco.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Iquique – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario