[Fotoreportaje] Pastoral Juvenil: Intenso verano

Durante diciembre se concentraron los campamentos del Club Domingo Savio, Comunidades Apostólicas Salesianas y un inédito encuentro de los integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano de la Zona Norte: PampaBosco.

Centenares de jóvenes se congregaron durante diciembre en tres campamentos: Club Domingo Savio (CDS), Comunidades Apostólicas Salesianas (CAS) y el inédito encuentro del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la Zona Norte: Pampa Bosco.

Después de no haberse realizadodurante cuatro años, el campamento CDS fue un alegre reencuentro para “chumingos”, “chumingas”, animadores y asesores en la Casa Recreacional Las Peñas de San Fernando, entre 15 y 18 de diciembre.

Los campamentos CAS y PampaBosco se desarrollaron en paralelo, entre el 26 y 29 de diciembre. CAS reunió en Las Peñas a 400 jóvenes de las comunidades salesianas de La Serena, Alameda, La Cisterna, Macul, Sagrada Familia, Linares, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas; en tanto Pampa Bosco en el Centro Reacreacional La Huayca, congregó a jóvenes de Calama, Antofagasta, Alto Hospicio e Iquique.

Deja un comentario