Padres, apoderados y alumnos de Talca organizan ayudas para los afectados por los incendios

Papás y alumnos del Centro Educativo Salesianos Talca han organizado ayudas para las familias afectadas por los incendios forestales en la comuna de Curepto.

Luego de realizar una campaña solidaria en el Colegio, concurrieron hasta los lugares devastados por las llamas, el 28 de enero, para entregar lo recolectado.

“Es imposible no sentirse interpelados. Por eso, como apoderados y padres de familia de un colegio católico, nos sentimos comprometidos a ayudar”, comentó Mauricio Espinoza, Presidente del Centro General de Padres y Apoderados,

Mauricio explicó que esta experiencia enriqueció el trabajo colaborativo con otros colegios, bomberos, brigadistas y personal de ferrocarriles de Ramal Talca-Constitución. “Nos dio la oportunidad de servir, de llevar ayuda y contención a familias de Curepto”, agregó Mauricio ”.

El el sábado entregaron ropa y alimentos en los albergues y recorrieron los sectores de Deuca y El Rincón de los Manzanos.

Se han enviado víveres con personal de Ramal Talca-Constitución a las localidades de Toconey, Carrizal, Pichamán y otros lugares del interior del secano costero.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Talca

Deja un comentario