Salesianos Valparaíso inauguró equipamiento de vanguardia y homenajeó a impulsores de la educación TP

Un equipamiento de última generación inauguró el Colegio Salesiano de Valparaíso (CSV), obtenido a través del Proyecto 3.0 del Ministerio de Educación y el financiamiento de la Fundación Arturo Irarrázaval Correa.

En la ceremonia y bendición de los equipos, realizada el pasado 2 de noviembre, además se hizo un homenaje a los impulsores de la educación técnico profesional, el misionero italiano, P. Ángel Zorzetto y el profesor de la especialidad de mecánica automotriz, Sergio Arellano, ambos fallecidos recientemente.

El director, P. Néstor Muñoz, descubrió e y bendijo la placa recordatoria de ambos impulsores de la educación técnico profesional y luego procedió a la bendición de la nueva maquinaria adquirida durante el 2016, que será de gran utilidad en el aprendizaje de los estudiantes.

Esta instancia fue presidida por el director del colegio y estuvieron presentes el consejo directivo, profesores, alumnos de 3º y 4º medio de las cuatro especialidades impartidas, además de familiares del recordado profesor Sergio Arellano.

Jóvenes de cuarto medio y el centro general de padres entregaron un presente a la hija del profesor homenajeado, en gratitud a la continua formación de los jóvenes y el ex profesor, Arturo Gamonal, le dedicó un tema inédito.

Fuente: Comunicaciones Colegio Salesiano de Valparaíso – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario