Este fin de semana se realizarán dos encuentros a la luz de “Amoris Laetitia”

chile_encuentros_pastoral

Con el objetivo de vivir una experiencia personal y comunitaria para ver y  acoger la propuesta y los desafíos que entrega “Amoris Laetitia” para la animación familiar salesiana, se llevarán a cabo dos encuentros y retiros espirituales en el Teologado Salesiano, Casa de Espiritualidad Lo Cañas en Santiago, al finalizar septiembre.

Están convocados por P. Alberto Lorenzelli, Provincial de la Congregación en Chile y el Área de Pastoral Juvenil de la Inspectoría, los rectores de los colegios salesianos de Chile y delegados de pastoral de los Centros de PP.AA, o responsables de animación familiar a nivel local.

El retiro para los rectores se realizará desde el jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre. En tanto, para los delegados de pastoral o responsables de animación familiar, esta instancia se llevará a cabo desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.

En ambo retiros se reflexionará en el acompañamiento a las familias, a la luz de la Exhortación del Papa Francisco “Amoris Laetitia”.

El Costo es de $70.000 p.p. para los Rectores (Retiro y Seminario) por la estadía y alimentación de todos los días. Y las personas que asistan al seminario “Amoris Laetitia”, deberán cancelar $55.000 p.p.

Para mayor información sobre cómo participar, escribir al correo electrónico [email protected]

Fuente: Comunicaciones Salesianos chile

Deja un comentario