Alumno salesiano de Talca recibió el premio al Mejor Perfil Profesional Eduprof 2016

En la sede del Inacap de Talca,  se llevó a cabo la premiación al Mejor Perfil Profesional de los diferentes establecimientos técnicos profesionales pertenecientes a Eduprof de la Región del Maule, en el que fue distinguido Giuliano Quiroz, alumno de cuarto medio de Mecánica Automotriz del Centro Educativo Salesianos Talca (CEST).

En el marco de la celebración del Día de la Enseñanza Técnico Profesional, el pasado 26 de agosto, Giuliano, quien además es el presidente del Centro General de Alumnos, fue premiado por su perfil destacado y buen rendimiento en su especialidad, entre otros jóvenes de la región.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades provinciales, directivos, profesores y delegaciones de alumnos de los 26 colegios asociados a Eduprof; instancia en la que se reconoció el esfuerzo y la formación que dedican estos estudiantes por lograr sus objetivos, y por ser hombres y mujeres honestos que entregan un servicio al país.

El alumno salesiano fue acompañado por Reinaldo Castro, rector del CEST; P. Pedro Pablo Cuello, director de la Presencia Salesiana en Talca; Claudio Arellano, jefe de la especialidad de Mecánica Automotriz; Ricardo Jaque, jefe de la especialidad de Mecánica Industrial; Juan Gabriel Castro, jefe de la especialidad Electricidad-Electrónica; Marcelo Espinoza, jefe de la especialidad Gráfica, y una delegación de alumnos representantes de otras especialidades que imparte el colegio.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Talca – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario