Encuentro Nacional de Animadores de IAM: “Compartir la unidad carismática con la alegría misionera que nos caracteriza”

En la casa salesiana del Centro Juvenil Don Bosco, se realizó el Encuentro Nacional de Animadores de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), en la que participaron representantes de diversas comunidades del país.

Este encuentro persigue el objetivo de ser un aporte en la formación y en la preparación para el servicio a los niños misioneros, a través de la entrega de variadas herramientas y conocimientos, además de ser un espacio para compartir la unidad carismática con la alegría misionera caracteriza a cada uno de los animadores.

Fueron parte de este encuentro, 45 personas de las comunidades de Iquique, San Ramón, Oratorio Don Bosco, El Patrocinio de San José, Macul, Centro Juvenil Don Bosco, Parroquia Jesús El Señor, Linares y Puerto Montt, del 01 al 03 de julio pasado.

Los asistentes, además de haber compartido momentos de oración, juegos y deporte, abordaron temáticas relacionadas a las Características de un Animador Salesiano, La Escuela de Jesús, La psicología de un niño misionero, El itinerario formativo de la IAM y la Proyección Misionera.

Fuente: Infancia Misionera Salesiana – Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 2 Comentarios

  1. Publicado por Gilda Urrutia

    Hermosa experiencia con la comunidad nacional de Infancia Misionera ” De los niños del mundo, siempre amigos”

  2. Publicado por savingplaza

    Ja, huj jag är likadan. Ena stunden är livet fantastiskt och i nästa helt meningslöst. Jätteglad ena stunden dödstrött den andra. Och jag har inga barn. Jag skulle troligtvis förvandlas till ett totalt monster då. Huh.
    savingplaza http://rizahan.com/user/savingplaza6/

Deja un comentario