¡Ya puedes leer la Edición 188 del Boletín Salesiano!

chile_bs188_portada

Está disponible para sus lectores la Edición 188 del Boletín Salesiano, en su segunda versión en su etapa de edición definitiva en el mundo digital.

En esta publicación de la revista de la Familia Salesiana en Chile, aborda en su tema central, el proceso que se está realizando en Chile, en vías a la elaboración de una nueva Constitución política, en el que se integrará el parecer de la ciudadanía, a través de diálogos ciudadanos, de los que también se han hecho parte los salesianos.

Esta edición cuenta con un artículo relacionado con el ataque sufrido en la Gratitud Nacional, en el que se expresa la visión de la Congregación ante este hecho que conmocionó a todos los sectores del país.

También, se encuentra el relato de una historia de sanación milagrosa en Iquique, la respuesta de la Congregación Salesiana ante el nuevo escenario educativo y un FotoReportaje referente al “Patio para compartir con los amigos”, una de las dimensiones oratorianas de todo ambiente salesiano.

Estos son sólo algunos de los temas que los lectores del Boletín Salesiano podrán encontrar en formato digital hojeable o también en edición web, este último especial para leer en la comodidad de dispositivos móviles.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

 

Deja un comentario