[VIDEO] Cardenal Ezzati presidió Eucaristía de desagravio en la Gratitud Nacional

El Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati, presidio la Eucaristía de desagravio, el sábado 11 de junio, en el Templo de la Gratitud Nacional, tras los incidentes ocurridos el pasado jueves, que terminaron con un Cristo crucificado destrozado.

En su homilía, el Cardenal, lamentó que el deseo honesto de muchos jóvenes, haya terminado en el atropello a otros derechos. No obstante, llamo al perdón: “Perdónalos Señor, no saben lo que hacen”.

Concelebraron los obispos Héctor Vargas de Temuco; Tomás González, emérito de Punta Arenas; Jorge Concha, auxiliar de Santiago; gran cantidad de presbíteros y diáconos de la arquidiócesis de Santiago, además de religiosos y religiosas de congregaciones.

También estuvieron presentes, encabezados  por el Provincial, P. Alberto Lorenzelli, salesianos de varias comunidades.

P. Lorenzelli, envió un mensaje a aquellos jóvenes que sacaron la imagen de Cristo desde la Gratitud Nacional y la destrozaron en plena Avenida Alameda: “De parte nuestra hay sentimientos de perdón, de encuentro y de diálogo”.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 2 Comentarios

  1. Publicado por veronica donoso

    hola, con mucha angustia fui a la misa del sábado 11, en la Gratitud Nacional, y sólo las palabras del P. Lorenzelli, lograron apaciguar mi corazón, por lo mismo me gustaría mucho releer su mensaje para además hacerlo llegar a más personas.

    gracias!!!

  2. Publicado por Verónica Soto

    Verónica, puedes descargar el saludo de P. Alberto Lorenzelli, del día de la Misa de desagravio de la Gratitud Nacional, en el siguiente enlace: http://goo.gl/F4imFu . Saludos.

Deja un comentario