[VIDEO] Rector Mayor P. Ángel Fernández invitó a ser “valientes” para enfrentar el CI 2016

Con un video enviado por el Rector Mayor, P. Ángel Fernández, acompañando y animando en su mensaje a los presentes en este importante trabajo, se dio inicio al segundo día de Capítulo Inspectorial.

El video fue presentado a los Salesianos de Don Bosco, luego de una Eucaristía presidida por el Vicario del Inspector, P. David Albornoz.

En su mensaje, el Rector Mayor, invitó a vivir este momento con una “mirada profunda de fe y con una gran esperanza”. A ser “valientes” en los diálogos y en las decisiones para enfrentar algunos puntos esenciales, pensando en la misión y especialmente “en los que más nos necesitan”.

“Tengan una mirada de prioridad hacia la dimensión profunda de nuestro ser SDB consagrados, testigos de Dios en un mundo en donde se les intenta silenciar. En toda la Congregación debemos crecer en profundidad espiritual, enfatizó el P. Ángel.

Finalmente, junto con instar a cuidar la fraternidad evangélica, el Rector Mayor de la Congregación Salesiana, encomendó esta segunda sesión del Capítulo Inspectorial, a la intersección de María Auxiliadora y a la protección de Don Bosco.

 

Fuente: Área de Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario