Condolencias Fallecimiento P. Diego Muñoz


A la casilla [email protected] es posible enviar las condolencias por el fallecimiento del P. Diego Muñoz.

Reciban a la distancia mis sinceras condolencias ante la partida de quien fuera un gran amigo R. P. Diego Muñoz Fuentes en la casa Salesiana de Valdivia, entre los 70 y 86. Que tristeza saber cuando se va un amigo, solo me queda el recuerdo de los gratos momentos, consejos y desafíos en una época tan difícil de expresar pensamientos. Fraternalmente en Don Bosco.
Iván Salazar Ruminot.

Con profundo pesar recibí la noticia del fallecimiento del “Padre Diego”, mi  estimado Profesor en el Colegio Salesiano de Concepción (década de los años 60), y posteriormente consultor y amigo durante mi vida profesional, gran  Sacerdote y amigo de mi familia en la ciudad de Concepción. Se ha ido a los Jardines del cielo un estimado sacerdote y amigo. Descansa en paz Padre Diego. Mis sinceras y sentidas condolencias a la Familia Salesiana.
Pedro Marisio Valdes
Abogado

Hago llegar mis más sentidas condolencias a la Comunidad Salesiana por el fallecimiento del Padre y Capellan de Carabineros DIEGO MUÑOZ FUENTES. Conoci al Padre Diego Muñoz en Valdivia en los  años 80 cuando llegó como Capellan de Carabineros, y nos hicimos grandes amigos, conjuntamente con el Capitan Juan Aguilera Paredes, en ese  tiempo Jefe del Grupo de Instruccion de Carabineros. Compartimos mucho y lo acompañé a visitar los retenes de la ciudad, el dia del carabinero. Alegre y dicharachero y gran  sacerdote. Estuve con el el año 73 y él sufrio mucho con el golpe militar, decia “hay que tener cuidado porque estamos en el tiempo de los acuse”. Lo acompañé en muchas ocasiones a las casas de carabineros y militares a bautizar. Fue muy solicitado y querido en Valdivia. Lo  dejé de ver cuando fue nombrado a la Direccion General de Carabineros como Jefe de Servicio Religioso. Rezaré por él y que el Padre  Dios le de el descanso eterno.
Victor M. Gatica U. y Familia Gatica Errandonea

Querido Padre Diego: Lo llevo en el corazón, con mucho afecto por sus agradables conversaciones en la comunidad educativo pastoral de Concepción. Mi padre también ha partido a la casa del Señor este viernes 28 de agosto, y en la fe confío se encontrarán en el paraíso que Dios nos tiene reservado.
Danilo Chávez Enríquez
Colegio Salesiano de Concepción

A nombre propio y de la Federación Nacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco expresamos nuestro sentir por el fallecimiento del P. Diego Muñoz Fuentes sdb. Elevamos una Oración por el descanso eterno de su alma. Que descanse en Paz y que brille para el la luz eterna.
Jaime Fuster

Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la comunidad salesiana y a la familia y amigos cercanos del Padre Diego Muñoz, ante su sensible fallecimiento. Conocimos al Padre Diego en los años en que trabajó en el Colegio Salesianos de Concepción y como Rector del Santuario María Auxiliadora. Agradecidos de Dios por haber sido testigos de su bondad, cercanía, franqueza y pasión por dar a conocer a Jesucristo en la Eucaristía, oramos por su eterno descanso en presencia del Padre. Atentamente,
Familias Domarchi-González, Domarchi-Vargas y Verdejo-Domarchi


La Comunidad Educativa Pastoral de la Escuela Industrial Salesiana San Ramón de La Serena, saluda con profundo pesar a la familia del padre Diego Muñoz y a la comunidad del Colegio Salesianos de Linares. Con gran sentimiento de aflicción, da sus más sentidas condolencias por la pérdida irreparable que ha significado la partida del Padre Diego Muñoz (Q.E.P.D). En estos momentos de tan agudo trance, reciban el apoyo espiritual de todos quienes invocamos a nuestro señor Jesucristo para que les ayude a sobrellevar estas horas de dolor.
Salesianos La Serena


A la Congregación Salesiana: Expreso mi profundo pesar por el fallecimiento de nuestro querido y recordado Capellán, Padre Diego Muñoz Fuentes (Q.E.P.D.). Recordamos con afecto y simpatía su acompañamiento por muchos años y en distintas ciudades del país a nuestro personal y nuestras familias en Carabineros de Chile, como tambien su bonhomía, sensibilidad y solidaridad para quienes pudimos compartir con el parte de nuestras vidas. Nuestra Madre María Auxiliadora lo ha presentado al Dios Padre y de seguro, hoy está junto a los hombres buenos contemplando su rostro.
Julio Nuñez Ibañez. Coronel (R) de Carabineros


Mis sinceras condolencias por la partida del P. Diego a la casa del Padre…buen hermano salesiano con un carismo especial para el que necesitaba de Dios…Que el Señor lo reciba con alegría, tal como él vivió su apostolado.
Edgardo Espinoza


Mis condolencias a la inspectoria salesiana de Chile, especialmente a la familia y amig@s del P. Diego Muñoz. A mi querido sacerdote le conocí en la obra salesiana de Concepción, donde siempre marcó presencia y fue totalmente bondadoso con nosotros, sus estudiantes. Fue una persona muy buena, cariñoso y cercano. Son rasgos que, más allá de la investidura de sacerdote, jamás se olvidarán. Sólo por ser buena personas has de ser recordado. Nos vemos en el cielo.
Juan Carlos Alvial Vargas


Me permito enviar mis condolencias a la comunidad salesiana y familia del Padre Diego, con el cual he podido tener la dicha de haber compartido en sus Eucaristías y consejos, como buen pastor que cuida y guía a sus ovejas. Tristeza por la ​partida pero alegre en el Señor porque debe estar en los brazos de la Madre Auxiliadora y de San Juan Bosco.
Eduardo Aravena


A nombre de las Voluntarias de Don Bosco, nos unimos a las oraciones por el fallecimiento del Padre Diego Muñoz, SDB (Q.E.P.D), con la certeza del que ya está gozando de la presencia del Señor de la vida. Oramos por su familia y su comunidad de Linares.
Voluntarias de Don Bosco- Región Chile


Quiero agradecer a Dios la vida del P. Diego, su trabajo educativo-pastoral realizado, tanto en la Inspectoría como en Carabineros de Chile. Tuve la ocasión de compartir con él durante seis años en la Comunidad Salesiana del Oratorio Don Bosco, admirando en él su interés por la renovación de la Inspectoría, como así mismo, su valoración del Espíritu de familia en la convivencia comunitaria, y del cariño y gratitud hacia sus formadores. Que el Señor le concede la paz, la alegría y la plenitud que sólo Él sabe dar.
P. Belarmino Sánchez

Fuente: Oficina de Información Salesiana (OFISA)

Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}

{phocagallery view=switchimage|switchheight=200| switchwidth=300|basicimageid=7702} {phocagallery view=category|categoryid=1991| limitstart=0|limitcount=4|detail=5|displayname=0| displaydetail=0|displaydownload=0| imageshadow=shadow1|enableswitch=1| highslidedescription=3}