Puertas abiertas a futuros universitarios

Por tercer año consecutivo, numerosos escolares y jóvenes de Santiago podrán informarse de las diferentes carreras que imparte la Universidad Católica Silva Henríquez, conocer sus dependencias y participar de charlas vocacionales.

Faltan sólo pocos meses para que cerca de 200 mil estudiantes rindan la Prueba de Selección Universitaria, PSU, sin embargo, son muchos los que aún no han definido la carrera universitaria que cursarán durante los próximos años. Por tal motivo, la UCSH ofrecerá la feria “Puertas Abiertas”, que ya se realizó en el 2010 y 2011.

La instancia, que se efectuará este viernes 31 de agosto, tiene como objetivo acercar a los jóvenes, que cursan tercer y cuarto año medio en distintos establecimientos educacionales a lo largo del país y los que rendirán la PSU a fin de año, al ambiente universitario y entregarles una oportunidad de orientación vocacional, en una etapa en que deben definir su futuro en la Educación Superior.

En la actividad se dictarán charlas vocacionales apoyadas con stands informativos de las  carreras que imparte esta Casa de Estudios y de aquellas unidades que participan en los procesos de admisión, como el sistema de becas y financiamiento. Del mismo modo, los jóvenes podrán dialogar con académicos y estudiantes de los distintos programas académicos que ofrece esta Universidad.

El evento, cuya entrada es liberada, se efectuará en Casa Central de la UCSH, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Cualquier información y/o consulta al correo electrónico [email protected] o bien a los teléfonos 7950501 – 7950503.

{phocadownload view=file|id=805|text=Descargar Programa|target=s}

UCSH_Puertas_Abiertas
Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}