iBreviary con el propio salesiano para android y kindle

A pocas semanas de la actualización de la aplicación iBreviary  con el proprio salesiano en versión IOS, sale la versión para android y Kindle.

Como fue anunciado con alguna semana de anticipación respecto a la programación, la nota de aplicación iBreviary Pro Terra Sancta con el proprio salesiano está disponible también para dispositivos con sistema android; durante los próximos días estará lista para lectores e-book Kindle.

El proyecto a cargo del Dicasterio de la Comunicación Social en colaboración con el padre Paolo Padrini ideólogo de iBreviary es parte de las iniciativas pensadas para el bicentenario del nacimiento de Don Bosco (1815-2015) y confirma el compromiso del trabajo salesiano en el continente digital.

Los poseedores de dispositivos android pueden actualizar o descargar la aplicación de google play y activas el panel de impostación sobre el litúrgico salesiano. En los próximos días estará disponible en Kindle store la versión para el famoso lector  ebook.

iBreviary con el proprio salesiano está disponible en italiano, inglés, y francés; en el otoño estará lista la versión española.

Fuente: InfoANS

ANS_Brevary
Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}