Condolencias P. Fernando Quintas (9)

9. Nombre: Familia
Apellidos: Castro Narvaez (Elba)

Nuestras más sinceras condolencias a todos los hermanos Salesianos, estamos seguros que su encuentro con nuestro Padre Dios fue lleno de alegria y gozo.Nuestra Familia tiene muy lindos recuerdos, unió en Matrimonio a mis Padres, Bautizo a mis 3 hijos, 2 de ellos compartieron con él su Primer Encuentro con Jesús y mi hija le tiene un gran cariño y aprecio.Doy Gracias a Dios por haberlo conocido y compartir hermosos momentos Familiares y en nuestra Comunidad “Capilla Virgen Del Carmen”.

8. Nombre:
Familia
Apellidos: Rivas Cruces

Como familia queremos expresar nuestras mas sinceras condolencias por la partida del querido Padre Fernando Quintas, su paso por San Ramon sera recordado por siempre en especial en su Capilla Virgen del Carmen, hasta siempre Padre Fernando  que Dios, San Juan Bosco y la Virgen Auxiliadora te tengan a su lado para siempre.

7. Nombre: Edith
Apellidos: Soto C.

Mi sentido pesar por el fallecimiento del Padre Fernando, mis condolencias a la Familia Salesiana, fue un gran Sacerdote, muy cercano y muy querido en mi familia, que el Señor lo tengo en su Santo Reino.

6. Nombre: P.  Juan  Pablo
Apellidos: Moreno Rojas

El P. Juan  Pablo Moreno  Rojas, director de la Presencia Salesiana de La Serena, eleva  al   Padre Dios y misericordioso una oración  ante la Pascua del  Padre Fernando Quintas Aranda(QEPD). Que su testimonio de fidelidad y entrega en la   misión  recibida  sea  fuente y  fruto de abundantes vocaciones   para nuestra Inspectoría y abra el corazón de muchos jóvenes  al seguimiento y la respuesta generosa al  Señor Buen Pastor, modelo   y   testimonio que el  P. Fernando vivió en su  peregrinar entre nosotros. Que el Señor de la Vida le conceda el descanso y la  paz.

5. Nombre:
Alejandra
Apellidos: Araya

Mis sinceras condolencias por el fallecimiento del P. Quintas, quien estará presente en mis oraciones.

4. Nombre: edgardo
Apellidos: espinoza

Que el Señor de la paz acoja al P. Quintas como un fiel servidor… fuiste fiel en lo poco,ven a gozar  del reino de Tu Señor…mis sentidas condolencias.

3. Nombre: Juan Carlos
Apellidos: Nova Sánchez

En oración por el descanso eterno del Padrecito Quintas, saludo a la familia Salesiana en este momento de perdida pero a la vez de ganacia para el cielo.Desde la parroquia Santo Domingo, donde compartimos por muchos años por el padre Fernando, reciban mis más sinceras condolencias.

2. Nombre:
Emmanuel
Apellidos: Aguilar Moreno

Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento del Padre Quintas. Que el Señor lo acoja en su Reino colmado de alegría, en esta nueva vida. Lo recordaremos los jóvenes y niños que en aquella época compartimos nuestra vida con él en la Capilla Virgen del Carmen. Descansa en Paz.

1. Nombre: gladys
Apellidos: vasquez

Envio mis más sinceras condolencias por el P.Fernando Quintas.Q.E.P.D.Un gran legado de servicio y amor a nuestro Padre Dios, para la familia salesiana.