Alameda: Feria Especialidades

1611_04.jpgA principios de noviembre se desarrolló una Feria de Especialidades y Planes Diferenciados en el Centro Educativo de Alameda, evento dirigido a estudiantes, padres y apoderados de segundo medio que se encuentran en la parte final del proceso vocacional.

1611_05.jpgLos alumnos de segundo año medio de la modalidad Técnico Profesional postulan a una de las especialidades que se ofrecen: Electrónica, Electricidad, Mecánica Industrial y Telecomunicaciones; mientras que los alumnos de la modalidad Científico Humanista postulan a uno de los planes diferenciados: Ingeniería, Salud y Ecología, Ciencias Sociales, y entre los electivos de Artes Visuales y Artes Musicales.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer los talleres y stand con la finalidad de comprender mejor los contenidos y actividades que se desarrollan al interior de los sectores de aprendizaje. Tanto los trabajos presentados y las explicaciones a los visitantes fueron realizados por alumnos de cursos mayores, en conjunto con sus profesores.

Fuente: Comunicaciones Alameda.