Concierto de Oración Juvenil Salesiana “Ven y verás”

1611_03.jpgLa cantautora católica Romina González, el grupo “Hermanos Valdivida” del Seminario Pontificio Mayor, el grupo “Canción Nueva” de la Familia Salesiana y los músicos del Centro Multimedial Salesiano “Caetera Tolle”, animarán el Concierto de Oración Juvenil Salesiana “Ven y Verás”, evento cultural vocacional a realizarse el sábado 26 de noviembre a las 16.30 hrs. en el Posnoviciado Salesiano de Lo Cañas.

Organizan, conjuntamente, el Equipo de Animación Vocacional Consagrada Salesiana y la comunidad del Posnoviciado Salesiano “Miguel Rúa”. Han confirmado participación numerosas delegaciones provenientes de las Obras Salesianas de Santiago y alrededores, principalmente jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano. Además han sido invitadas las obras de las Hijas de María Auxiliadora, parroquias, movimientos juveniles, los jóvenes de la conferencia de Religiosos de Chile y seminaristas del Seminario Pontificio Mayor, entre otros.

Durante el Concierto, los músicos del Centro Multimedial Salesiano presentarán el nuevo disco “Ven y verás”, producción con tinte vocacional, inspirada en el mensaje anual del Rector Mayor de los Salesianos, con canciones inéditas y versiones remozadas de algunos cantos salesianos tradicionales. Además, se presentará un video clip de la canción central titulada “Ven y verás”, producción realizada por los comunicadores audiovisuales del Centro Multimedial, con la colaboración de una gran cantidad de jóvenes y adultos ligados a la Familia Salesiana.

Según señalan los organizadores, el concierto será un sinfín de sorpresas, de mucho color, alegría, al más puro estilo juvenil salesiano.

Para la difusión, se ha dispuesto un evento de Facebook: “Concierto de Oración Joven”, donde se pueden encontrar más datos.

Lugar: Posnoviciado Salesiano (Avda. Lo Cañas 3636, Comuna de La Florida – Santiago).
Hora: 16.30 a 19.30 hrs. aproximadamente.
Convocados: Niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que deseen tener un momento de alegría, música y oración.
Costo: $ 300 por persona.

Fuente: Organizadores Concierto de Oración Juvenil.