Actividades de cierre de año en la parroquia Sagrada Familia

Galería de imágenes

2312_02.jpgPrimeras Comuniones, “Tierra de Osos”, Fiesta de la Inmaculada, Primeras Comuniones de la Pastoral Especial y “Pesebre en Vivo” son algunas de las actividades que se han celebrado en la parroquia Sagrada Familia de Macul durante estas semanas de diciembre.

El encuentro con su yo interior, descubrir las propias cualidades y cómo Dios llama ponerlas al servicio de los demás fueron los objetivos de la actividad denominada “Tierra de Osos”, en la que 150 niños de la parroquia participaron días previos a la Primera Comunión. La actividad culminó con un almuerzo familiar organizado por los papás de los niños.

El 8 de diciembre se culminó con la fiesta de la Inmaculada. Todas las capillas peregrinaron con la Virgen hasta las puertas del templo parroquial, lugar donde los fieles se unieron en un momento eucarístico y de acción de gracias.

En el ámbito de la Pastoral Especial, ocho niños con Síndrome de Down y un autista hicieron su primera comunión, experiencia que se pretende replicar en todas las capillas de la parroquia.

Las actividades culminaron con un “Pesebre en Vivo” integrado por animales reales, el cual se convirtió en la delicia de niños y adultos.