Resultados del Concurso de Logotipos, Canciones y Comics Club Domingo Savio 2008

0612_01.jpgLa Coordinación Nacional del Club Domingo Savio da a conocer los resultados del Concurso de Logotipos, Canciones y Comics desarrollado desde julio de este año. La recepción de los trabajos se extendió hasta el 30 de noviembre, según lo convenido con los Asesores que asistieron al Congreso Nacional.


En conformidad a lo señalado en las Bases, los resultados son los siguientes:

Logotipos:

Se declara desierto porque los trabajos recepcionados no se ajustan al concepto de un logotipo corporativo para el Club Domingo Savio.

Canciones:

Se declara desierto por existir sólo un trabajo en competencia. Sin embargo, recibe un galvano de reconocimiento y premio por la excelente y valiosa creación musical el Himno “Promesas de un Porvenir” de la Comunidad educativa del Colegio Don Bosco de Iquique, compuesto por Susy Ayala, interpretado por Rodrigo Díaz y la Banda de músicos de la IV Zona Naval. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Patricio Maldonado.


{quickdown:428}
Comics:

Se declara como ganador el comics “Domingo Savio”, creado por Andrés Milanca y Felipe Benvides de la Comunidad Educativa del Colegio Salesiano de Puerto Montt.

La Coordinación
Nacional del CDS, encabezada por el diácono Erick Oñate, agradece la disponibilidad y el trabajo realizado y recuerda que la participación en el concurso suponía la aceptación de las bases.

Los galvanos y premios correspondientes pueden ser retirados en la Casa Inspectorial a partir del lunes 15 de diciembre o solicitados vía casilla electrónica para su envío local.

{quickdown:429}

Noticia relacionada

Atención miembros del CDS: abiertos concursos para creación de logo, himno y comics sobre la vida de Domingo Savio