Insumos Colonias 2009

0212_06.jpgGracias al trabajo conjunto de los equipos inspectoriales de Pastoral Juvenil de los Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora, ya están disponibles los insumos para las Colonias 2009. Estos consisten principalmente en las fichas diferenciadas por edades para el trabajo con los niños, la misa de envío, chapitas y el póster.

Como en años anteriores, las responsabilidades en la elaboración de los insumos fue compartida. Esta vez correspondió a los equipos de las HMA las fichas para niños de 6 a 7  y 7 a 9 años (incluidas en el mismo archivo) y el guión para la misa de envío.

Las fichas de 9 a 11 y 11 a 13 años fueron elaboradas por el Equipo de Evangelización y Catequesis (EDEC). El trabajo de elaboración de las chapitas y el póster fue coordinado por el secretario ejecutivo Pedro Lastra.

Por su parte el Equipo Multidisciplinario ha asesorado a las casas para la postulación a la beca alimentaria de la Junaeb.

En acuerdo entre las Pastorales Juveniles SDB y HMA se decidió solamente entregar estos insumos para el trabajo de las colonias. Aquellas presencias que requieran formación para los monitores pueden acceder a los numerosos insumos disponibles en la sección del sitio Recursos Pastorales.

{quickdown:423}{quickdown:424}{quickdown:425}{quickdown:426}{quickdown:427}
 
Noticia relacionada

Un total de 40 insumos ya se encuentran disponibles para el trabajo de Colonias 2008