Alcalde de Puerto Natales se despide de la comunidad educativa del Fagnano

0212_04.jpgGalería de imágenes

En vista de su cese en el cargo a partir del sábado 6 de diciembre, el alcalde de Puerto Natales Mario Margoni visitó el Liceo Mons. Fagnano para despedirse oficialmente de la comunidad educativa en el Buenos Días del lunes 1 de diciembre.

En un acto sencillo pero significativo, el P. Director Carlos ampuero agradeció al alcalde el apoyo que siempre ha brindado al Liceo, el que se hizo concreto en varias oportunidades tanto de palabra como también en aportes económicos.

A nombre de toda la Comunidad, la alumna de segundo medio Camila Provoste hizo entrega de un regalo a Margoni que consistió en un cuadro donde queda de manifiesto los sentimientos de gratitud hacia el alcalde.

El Alcalde agradeció el reconocimiento de la casa salesiana y señaló que todo lo que es se lo debe a don Bosco y a los Salesianos. Indicó también que en la escuela de don Bosco aprendió dos cosas: el amor a Dios y el amor a los hermanos.

Exhortó a los alumnos a crecer en su formación intelectual y en la formación integral. Concluyó indicando que entre los alumnos que lo escuchaban saldría un futuro alcalde de Puerto Natales.

El acto estuvo amenizado por la orquesta sinfónica del Liceo.