Encuentro de Antiguos Alumnos en San Ramón y El Patrocinio

0212_02.jpgEl sábado 29 de noviembre se desarrolló un encuentro deportivo de antiguos alumnos salesianos en la Escuela Parroquial Santo Domingo Savio de San Ramón.

Atendieron la invitación egresados de las generaciones 2001, 2002, 2004 y 2007. Se jugaron tres encuentros de futbolito, oportunidad en la que también participó la selección del colegio dirigido por el profesor Paul Caro. La final fue adjudicada por la generación 2002 en cotejo disputado con la selección del Colegio.

La favorable evaluación de la actividad comprometió a los participantes a replicarla en septiembre del próximo año, mes en que se celebra el aniversario del Colegio.

0212_03.jpgPatrocinio

Unos 100 antiguos alumnos respondieron a la invitación del Colegio El Patrocinio de San José para participar en el ya tradicional encuentro fraterno que se efectúa el último domingo de noviembre.

La primera acción fue la celebración de la Eucaristía, oportunidad en la que se dio gracias a Dios por el reencuentro y se recordó a quienes ya no están. El P. Director Alcides Triviños invitó a los antiguos alumnos a volver a sus raíces, a lo entregado por su Colegio, formación con valores fundamentales que les ha permitido construir una familia y ejercer una profesión al servicio de la Patria y de la Iglesia.

Luego se dio paso al almuerzo consistente en un asado y posteriormente a una tarde deportiva y recreativa.

Hubo espacio también para homenajear a los cursos que cumplieron 5, 10 y 20 años de egreso, entregándose un diploma de antiguo alumno a cada participante.

Se recordó a algunos de los grandes educadores que han pasado por el PSJ: P. Alejo Roa, P. Alfredo Videla y P. Octavio Vío.