Colegio Oratorio Don Bosco recibe visita inspectorial

2703_03.jpgDesde el martes 25 al jueves 27 de marzo, el Colegio Oratorio Don Bosco está recibiendo la primera visita inspectorial encabezada por el Vicario del P. Inspector, P. Leonardo Santibáñez. Ha acompañado al P. Leonardo el ecónomo inspectorial P. Jorge Rivera.

Por la mañana del martes, el Vicario dialogó con algunos salesianos de la comunidad religiosa, se reunió con algunos jóvenes y con el encargado del departamento de Religión, profesor Alejandro Gil. Por la tarde, sostuvo un encuentro con el centro local de Salesianos Cooperadores y con el Consejo de Pastoral de la Obra.

El miércoles, el Vicario entregó su saludo a los alumnos durante el tradicional “Buenos Días”. Invitó a los jóvenes a preocuparse por su Proyecto de Vida como una forma de encontrar la felicidad. Para esa tarea invitó a los alumnos a hacerse ayudar de sus familias, de los profesores y de los Salesianos. Destacó además la importancia que tiene cada persona en el colegio para formar una auténtica Comunidad Educativo Pastoral.

Fuente: www.pastoralodb.cl