Encuentro de apoderados nuevos en el COM

1403_11.jpgTres jornadas contempla el encuentro con padres y apoderados nuevos del Liceo Camilo Ortúzar Montt que comenzó el miércoles 12 en el gimnasio  de la casa salesiana. La tradicional reunión que se realiza cada año, tiene por objetivo dar a conocer la Espiritualidad Salesiana, la obra de Don Bosco y la misión del Colegio.

El coordinador de Pastoral P. Roberto Pozas, expuso sobre la vida de San Juan Bosco y luego intervinieron equipos de apoderados en el primer día del encuentro. El jueves 13 a la misma hora, se realizó la segunda reunión la cual fue dirigida por el P. Director Juan Bustamante y donde la UTP de Educación Media y el Departamento de Orientación del COM realizaron distintas ponencias.

El P. Pozas, quien organizó la actividad desde el Departamento de Pastoral del Liceo, concluyó la jornada a las 21:00 horas. Al principio de las reuniones también hubo tiempo para un café dispuesto por el Centro General de Padres.

El encuentro culminará simbólicamente el sábado 29 de marzo a las 11:30 de la mañana con la bendición de los alumnos nuevos, ocasión donde se les entregará la insignia y corbata del liceo.

Fuente: Comunicaciones COM