Comunidad “Francisco y Margarita” de Valparaíso inicia el año en fraternidad


Galería de Imágenes.

0112_02.jpgLa Comunidad “Francisco y Margarita”, asesorada por el P. Augusto Aliaga y que reúne a las mamás y papás de los salesianos oriundos de Valparaíso, se reunieron el Olmué el 5 de febrero, para compartir un día familiar e iniciar así el año 2008 en un espacio de encuentro y fraternidad.

Esta iniciativa se realizó como fruto del trabajo que esta comunidad lleva a cabo mensualmente, donde se reúnen para compartir, recibir formación y acompañar a sus hijos con la oración en el proyecto de vida religiosa que han abrazado, y que sin duda ellos también quieren estimular, más allá de las distancias.

Esta comunidad conformada por Odulia Contreras (mamá del P. Andrés Morales), Rosita Reyes (mamá del P. Heriberto Cabrera, actualmente en África-las Islas Mauricio-), Anita Airola (mamá del P. Carlo Lira), Margarita Cerda (mamá del Hno. Juan Gatica), Samuel Cáceres y Hermelinda Lama (Padres del P. Ricardo Cáceres, actualmente en África- Mozambique -) y Rosario Herrera (Mamá del P. Jorge López), se ha reunido desde el año 2000 de manera regular, asesorados por los salesianos Juan Vásquez, Luis Burgos y actualmente por Augusto Aliaga.