Grave se encuentra alumno del Instituto Don Bosco a causa de atropello

“No voy a acusar a nadie. Dios sabrá qué hace. Si la persona es culpable, que lo arregle la justicia pero yo no soy autoridad y no soy quién para juzgarlo. Eso que lo vea la justicia”. Estas declaraciones fueron hechas por el papá de Miguel Ángel Del Río Gómez, adolescente de 16 años, alumno del Instituto Don Bosco de Punta Arenas, quien se encuentra internado en la UCI del Hospital Regional de dicha ciudad a causa de un atropello sufrido el viernes 25 de enero y que lo mantiene en condición grave, con alto riesgo de muerte cerebral.

Según informan medios de prensa de la zona, se viven horas claves para la familia de Miguel Angel, puesto que el muchacho será sometido a un análisis que determinará si efectivamente se encuentra o no en condición de muerte cerebral. De no ser así existe la posibilidad de que pueda comenzar a salir del estado de inconciencia. Mientras tanto, amigos y familiares realizan cadenas de oración para pedir por una pronta recuperación del menor.

Hasta el momento no se ha confirmado la autoría del atropello y las investigaciones apuntan a una mujer que negó toda participación.

Fuente: La Prensa Austral