Universidad de Chile invita al P. Obispo Tomás González a exponer en Jornadas sobre Asuntos y Gestión Migratoria en el país

0122_3.jpgEn su calidad de Doctor en Teología Moral y experto en Migración, el Padre Obispo Emérito de Punta Arenas, Mons. Tomás González, ha sido invitado por la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile para dictar el Módulo I de las “Primeras Jornadas sobre Asuntos de Gestión Migratoria en Chile”, evento que se realizará el miércoles 23 de enero de 09.00 a 13.00 hrs. en dependencias de la entidad organizadora (Palacio Matte – Compañía 1413).


El Objetivo principal de estas jornadas es ofrecer a los actores gubernamentales y no-gubernamentales un espacio de análisis y formulación de contenidos para la Política Pública sobre Gestión de las Migraciones Internacionales en Chile. Para tales efectos, el padre Obispo dictará el módulo nominado “La Persona Migrante, como sujeto de derechos y protagonista de los procesos migratorios internacionales”.