Colegio el Patrocinio de San José obtiene certificación de Calidad de la Gestión Escolar por los próximos tres años

0122_2.jpgUna excelente noticia ha recibido el Colegio El Patrocinio de San José comenzando este 2008. Se trata de la obtención de la Certificación de la Calidad de la Gestión Escolar por los próximos tres años, constituyéndose en la cuarta presencia salesiana en alcanzar dicho logro junto al Colegio Salesiano de Concepción, Salesianos Alameda y el Liceo Arriarán Barros de la Cisterna. El hecho fue comunicado por la Fundación Chile el lunes 21 de enero al P. Director Alcides Triviños, luego de un proceso que contempló unos tres años y que culminó con la instancia evaluativa realizada durante octubre pasado.

“Es, sin duda, un excelente incentivo para seguir creciendo en significatividad salesiana, y en continuidad con lo que el colegio viene realizando para crecer en todas las dimensiones de la rica propuesta de nuestro Proyecto Educativo Pastoral Salesiano, declaró el profesor Luis Alvarado.

Por su parte, el P. Alcides expresó su gratitud a cada uno de los estamentos de la comunidad patrociniana por este logro, “que nos compromete a seguir creciendo y educando a los niños y jóvenes con el corazón de Don Bosco –sostuvo- agradecimiento que de manera especial hago llegar al cuerpo docente y al Consejo de Coordinación”.

Cabe mencionar que se encuentran en proceso de certificación el Instituto Salesiano de Valdivia y el Instituto Don Bosco y el Liceo San José de Punta Arenas.