Quince jóvenes participan en el Campamento de Prepostulantes

1401_5.jpgProcedentes de La Serena (3), Valparaíso (1), Santiago (1) Concepción (5), Valdivia (1) y Punta Arenas (4), un total de 15 jóvenes participan, desde el 7 al 17 de enero, en el campamento de Prepostulantes para la vida Salesiana que se realiza en Quilpue. Son acompañados por algunos miembros del Equipo de Animación Vocacional Consagrada tales como el P. Andrés Morales, los estudiantes de Teología José Toledo y Juan Miguel Cárcamo, y acompañan además los posnovicios Julio Antipani, Alejandro Gallegos y David Rivera.


Los prepostulantes están siendo motivados y orientados a preguntarse la voluntad de Dios para sus vidas, en el deseo de su anhelo por abrazar la vida salesiana. El equipo que acompaña comparte con los muchachos con alegría y dedicación, entregan parte de su testimonio vocacional y brindan sus mejores esfuerzos para aportarles pistas que les refuercen en los pasos de discernimiento que están dando junto a sus guías espirituales en sus respectivas comunidades educativas pastorales. La edad de los prepostulantes oscila entre los 17 y 21 años. La mayoría está concluyendo la enseñanza media, mientras que otros son egresados y algunos se encuentran trabajando.

Cabe mencionar que se espera la participación de unos 50 jóvenes en el CAMBUSCA 2008, que también se realizará en Quilpue desde el 21 al 30 de enero.

1401_6.jpgListado prepostulantes que participan

Nicolás Frez (La Serena)
Andrés Vega (La Serena)
Claudio Espinoza (La Serena)
Bastian Bizama (Valparaíso)
Mario Chiang (Noviciado)
Diego Colin (Concepción)
Felipe Kessi (Concepción)
Francisco Ramos (Concepción)
Christian Castillo (Concepción)
Marcos Parra (Concepción)
Nicolás Aguirre (Valdivia)
Patricio Vega (Instituto Don Bosco, P. Arenas)
Patricio Aedo (Instituto Don Bosco, P. Arenas)
Gerardo Pérez (Instituto Don Bosco, P. Arenas)
Manuel Gallardo (San José, P. Arenas)