Mons. Vargas convoca a Retiro – Taller sobre la espiritualidad de la V Conferencia de Aparecida

El Obispo de Arica, Mons. Vargas sdb, ha realizado la convocatoria para participar desde el 4 al 10 de enero en un Retiro y Taller sobre el gran tema que ha iluminado la Iglesia en América Latina en la V Conferencia de Aparecida: “Kerygma, Discipulado y Misión”. Se trata de una de las primeras actividades convocadas por el prelado salesiano para disponer espiritualmente a lo que será la “Gran Misión Continental”.

Han sido invitados integrantes de las diócesis del Norte Grande de Chile y los Equipos nacionales de Evangelización Dosmil de los países vecinos. De las delegaciones de Argentina y Perú, se espera la participación de Mons. Gonzalo del Castillo, Obispo Castrense de Bolivia y su clero Castrense Nacional, Presbíteros, Diáconos y algunas religiosas y laicos.

La temática de reflexión y formación fue preparada por el Servicio Evangelización Dosmil. Una comisión diocesana se preocupó de organizar el Retiro y el Taller, el cual propondrá algunas pautas para la programación de lo que será la Misión que debe organizar cada diócesis. El lugar de la actividad será el Colegio San Marcos de Arica. Hay una inscripción previa con un costo que es variable, pero la exigencia es la participación total en el programa.

Mayor información en parroquias. Para cualquier consulta: www.iglesia.cl/evangelizaciondosmil o escribir a [email protected]

Fuente: Evangelización Dos mil, www.iglesia.cl